boletin encabezado

Más de mil niños pintaron su mar

Con total éxito culminó la quinta versión de Los Niños Pintan su Mar, el espacio dedicado a los más pequeños en el marco de la Fiesta del Mar.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura, la Oficina de Fiesta del Mar y la fundación Sumarte, vienen desde hace cinco años, ofreciendo un espacio donde niños y niñas del distrito puedan expresarse por medio de diferentes manifestaciones artísticas.

Para celebrar el quinto aniversario de Los Niños Pintan su Mar, este año se realizó esta actividad en tres puntos distintos de la ciudad, logrando convocar a más de mil niños para que pintaran su mar de colores.

Cristo Rey, la Plazoleta del Banco de la República y el camellón de El Rodadero, fueron los escenarios donde cerca de mil 200 niños, asistieron a Los Niños Pintan su Mar, disfrutando de una mañana recreativa, a través de diferentes manifestaciones artísticas.

“Esta es una actividad que cada año se vuelve más grande y ya no es solo para los niños, sino también para toda la familia. Realmente estamos muy contentos con el resultado obtenido este año”, expresó Amaranta Chipiaje coordinadora de Los Niños Pintan su Mar.

La invitación queda abierta para todos los niños y niñas del Distrito para que el próximo año en la edición número 58 de la Fiesta del Mar sigan disfrutando de Los Niños Pintan su Mar.

boletin pie pagina

Comments are closed.