boletin encabezado

La V Fotomaratón
ya tiene sus ganadores

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura y la Oficina de Fiesta del Mar, eligieron ayer 30 de julio, en el marco de la clausura de la Fiesta del Mar 2017, a los ganadores de la quinta edición del concurso Fotomaratón.

Fueron cientos de participantes inscritos, quienes enfocaron su lente al mar y a las diferentes actividades, deportivas y de descanso que se realizan en torno a este, todo como el fin de mostrar cómo se ‘Vive el mar’ en Santa Marta.

Las fotografías seleccionadas fueron expuestas el 30 de julio en el camellón de El Rodadero, donde posteriormente se dio el nombre de las ganadoras.

Las categorías en las que los fotomaratonistas podían participar este año, eran: Actividad de descanso en la playa y mares; Actividad Recreativa en Playas y Mares y Actividad Deportiva en Playa y Mares.

El primer puesto de cada categoría recibe como premio un millón y medio de pesos. Los ganadores, de la V Fotomaratón: ¡Vive el mar!, fueron: Andrés Serrano, en la categoría Actividad de Descanso en la Playa y Mares.

Rubén Sierra, fue el ganador de la categoría Actividad Recreativa en Playa y Mares. Y cerrando el cuadro de honor se encuentra Ambrosio Posada, ganador en Mejor foto que trasmita Actividad Deportiva en Playa y Mares.

Las fotografías recibidas fueron evaluadas por expertos en el tema fotográfico, quienes detallaron cada imagen enviada por los fotomaratonistas. La mesa del jurado calificador, estuvo conformada por David Ureche, Iván Trujillo y Leydi Mahecha

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura y la Oficina de Fiesta del Mar, invita a todos los amantes de la fotografía, profesionales o amateur, a que el próximo año se sigan vinculando a la Fotomaratón.

boletin pie pagina

Comments are closed.