boletin encabezado

A ritmo de tambores y acordeones
Santa Marta celebró su aniversario 492

En una noche mágica, a orillas del Mar Caribe, samarios y visitantes celebraron los 492 años de historias, costumbres y tradiciones de la Perla de América, a ritmo de la música de grandes artistas de la Región.

En las playas de El Rodadero se dieron cita cientos de samarios y visitantes para el celebrar un aniversario más de Santa Marta, de la mano de una gran nómina de artistas encabezados por la reina del folclor colombiano: Totó la Momposina.

Los tambores, llamadores gaitas y flautas de millo, de esta gran exponente del folclor, abrieron la noche, de lo que sería una gran celebración en la que samarios y turistas se unirían a una sola voz para decir: “Feliz cumpleaños Santa Marta”.

La noche siguió de la mano de Daniela Donado y Jairo Martínez, presentadores del canal regional Telecaribe, invitados para que acompañaran a los samarios durante el concierto de inauguración de la Fiesta del Mar y serenata a Santa Marta.

Para dar la Serenata a Santa Marta, subió al escenario Michel Torres acompañado de Javier Matta, hijos de la bahía más linda de América, quienes además entonaron también el himno oficial de los Juegos Bolivarianos: “Fuerza a Ganar”, en compañía de la mascota oficial de estas justas deportivas.

La noche cerró con broche de oro, con el Grupo Kvraas, cuyos integrantes, al ritmo de temas como: La Borrachera, Que me Beses y otros grandes éxitos, pusieron a bailar a los samarios hasta el amanecer.

En el evento también estuvieron presentes las aspirantes a Capitana Distrital del Mar 2017, vestidas con hermosos atuendos del diseñador samario Paul Cartagena.

boletin pie pagina

Comments are closed.